Muerto laboral
Aunque quisieron subirlo a un planchón de grúa, el hombre murió debido a la gravedad de la lesión.
Alerta Tolima
7 Nov 2021 10:53 AM

Murió mecánico al que no le sirvió el 'gato': El carro que arreglaba le cayó encima

Yeison Andrés
López Castañeda
Aunque quisieron subirlo a un planchón de grúa, el hombre murió debido a la gravedad de la lesión.

El caso se registró hace pocas horas en un parqueadero donde al parecer también se hacen trabajos de mecánica, ubicado a uno 100 metros de la vía principal que une al Parque Deportivo con el aeropuerto Perales de la capital tolimense.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima al parecer se encontraba adelantando la reparación de un vehículo, por lo que instaló un gato hidráulico, pero este al parecer se desestabilizó y generó que un peso muerto cayera sobre su humanidad, generando la tragedia.

Le puede interesar: [Video] Motero se salvó de fatal accidente, luego de que le cayera una carpa encima

Se pudo establecer que de este modo se solicitó de forma inmediata el servicio de una ambulancia, pero al parecer el vehículo tardó en llegar, de tal forma que algunas personas que se encontraban en el lugar decidieron subir a este ciudadano al planchón de una grúa para trasladarlo a un centro asistencial de la capital tolimense.

 

De igual forma, al sitio, llegaron los tripulantes de la ambulancia quienes confirmaron que esta persona ya no presentaba signos vitales, de tal manera que se hizo necesaria la presencia de integrantes de la Policía Nacional y funcionario de criminalística del CTI de la Fiscalía.

Así las cosas, las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver se tuvieron que adelantar sobre el vehículo tipo grúa, para finalmente trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.

Lea también: Capturado pillo que habría atentado contra el presidente Duque

Por el momento las autoridades adelantan la correspondiente investigación para establecer plenamente qué fue lo que ocurrió.

 

 

Cabe anotar que aún no se han revelado detalles del caso ni la identidad de la víctima.

Es de recordar que hace pocos días se registró un accidente donde un operario de servicio de internet se cayó desde una torre en Chaparral, después de haber sido picado por un enjambre de abejas. La víctima era conocido como ‘panchito’ en la capital tolimense.

Fuente
Alerta Tolima