Freddy Rincón
Freddy Rincón
Colprensa
12 Abr 2022 09:24 PM

Salud de Freddy Rincón: Su familia no pierde la esperanza de que se recupere luego del accidente

Daniel
Zabala
Freddy Stiven Rincón menciona que, tiene fe de que su padre se va a recuperar.

El estado de salud del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón es "muy crítico" y con pronóstico reservado después de sufrir un fuerte accidente de tránsito que le causó un "trauma craneoencefálico severo".

Luego de 24 horas de haber sido sometido a una cirugía, Sebastián y Freddy Stiven, hijos del exfutbolista, llegaron a la ciudad de Cali para estar al frente de la situación de su padre. 

Lea también: A cuchillo limpió se agarraron dos recicladores en plena calle de Bogotá

Este martes, Freddy Stiven Rincón habló con la prensa que está a las afueras Clínica Imbanaco en donde dio algunos detalles del estado del exfutbolista.

"Seguimos siendo positivos de que mi papá se va a levantar. Solo toca creer en Dios, tenemos fe. Todos saben la persona que es mi papá. Siempre debemos estar positivos y creyendo de que todo va a salir bien y vamos a tener Freddy para largo", afirmó.

El hijo del exfutbolista también indicó que la misma información que se ha dado a conocer es la que ellos reciben.

"Lo que ustedes saben. El parte médico dice que lo que nos dicen a nosotros también". 

Rincón también se refirió a la publicación que compartió su hermano Sebastián en la que le agarra la mano de su padre.

Le puede interesar: Empleado de reconocido banco en Bogotá robó más de 900 millones a los clientes

"Es amor de hijo. En los peores momentos es donde se ve la familia. Él va a salir de eso. No ha sido fácil, pero siempre con la fe intacta de que vamos a salir adelante".

Finalmente, Freddy Stiven pidió no dar a conocer noticias falsas o que no sean oficiales de la clínica.

"Por favor no más eso. Eso a la familia lo tiene afectado. Mucha mentira, mucha calumnia, pero es normal, hace parte del amarillismo. Entiendan que el parte médico y última respuesta la vamos".

El estado de salud del exfutbolista Freddy Eusebio Rincón es "muy crítico" y con pronóstico reservado después de sufrir un fuerte accidente de tránsito que le causó un "trauma craneoencefálico severo".
Fuente
Antena 2