Revólver
Imagen de ilustración.
Foto: Ingimage
16 Oct 2019 05:30 PM

Se 'azaró' con la Policía y le echaron mano por tener un arma

Samuel
Barreto Bonilla
Fue capturado en el barrio Nazareth.

En las últimas horas fue capturado sujetos 24 años tras ser encontrado en inmediaciones del barrio Nazareth (Ibagué) usando un arma de fuego de origen ilegal. El revólver al parecer podría haber sido usada para la comisión de algún delito en este sector. 

Al parecer, las unidades del cuadrante de Policía que se encontraban realizando labores de patrullaje interceptaron a un hombre, quien al momento de ser registrado se le encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros.

Le puede interesar: ¡Upa! El talento de la exseñorita Colombia Laura González con el que descrestó a más de uno

Antes de ser requerido por los uniformados, el individuo se percató de la presencia de los hombres de la METIB y emprendió la huida, siendo interceptado metros más adelante para el respectivo registro.

Cuando los uniformados les solicitaron el respectivo salvoconducto para el porte de este elemento bélico, el sujeto manifestó que no tenía dicho documento, por la cual los agentes procedieron a incautarle el revólver y capturar al sujeto.

Lea también: ¡Qué impresión! Momentos de pánico vivió familia que quedó atrapada en el teleférico

El individuo fue dejado disposición de las autoridades judiciales competentes, siendo señalado el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

El sujeto está a la espera de ser presentado a los estrados del Palacio de Justicia de la ciudad, donde se determinará si el revólver había sido utilizado la comisión de algún delito como hurto o lesiones personales.