Hombre violento contra operarios de Electricaribe
Hombre violento contra operarios de Electricaribe
Tomada de video
21 Mar 2019 09:24 AM

“Se mama su pepazo”: gordo descamisado a operario que le iba a cortar la luz

Alerta
Bogotá
El susto de sus vidas se llevaron los operarios de la empresa.

¡Welcome to the jungle! Sí, bienvenidos a la selva, así de claro les quedó a los operarios de Electricaribe que arribaron a un barrio y fueron recibidos con fierro en mano por uno de los habitantes del sector. 

El susto de sus vidas se llevaron los servidores de la empresa luego de que un gordo descamisado apareciera con su fierro entre las manos mientras estaban realizando un procedimiento de revisión en el barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla (Atlántico). 

Le puede interesar: Lluvia de balas en el barrio Quiroga dejó un muerto y dos heridos

Mientras se encontraban listos para cortar la luz, el sujeto les peló el ocho tiros y los amenazó de muerte si continuaban con el procedimiento

El que se monte al poste se mama su pepazo”, les dijo el pipón sin camisa a los servidores que cumplían con los requerimientos de Electricaribe. 

Lea también: La gata salvaje que agredió a guardas de tránsito en Cali, quedó libre

Como era de esperarse, el hecho se volvió popular en redes sociales donde se ve la forma en la que el hombre amedrenta rodeando con su arma a los funcionarios.

Violencia contra operarios de Electricaribe

Al respecto, Electricaribe emitió un comunicado donde rechaza los hechos de violencia a que se ven sometidos sus operarios por parte de algunos usuarios. 

La compañía además anunció que brindarán la asesoría legal para que los operarios amedrentados interpongan las denuncias sobre este caso. 

En Santa Marta (Magdalena), donde también opera Electricaribe, hace poco se registraron dos casos de agresión a los funcionarios que adelantaban su trabajo encaminado a suspender el servicio a dos usuarios en mora

Fuente
Sistema Integrado Digital