4 Mar 2010 09:42 AM

SICARIOS DE LA COSTA IBAN A MATAR MAGISTRADOS EN BOGOTÁ

Fuentes de alta confidencialidad de la Corte Suprema de Justicia revelaron al Noticiero Alerta Bogotá las macabras intenciones de un grupo de sicarios costeños que pretendía atentar contrra algunos magistrados que viven sobre la calle 134 con carrera 9.

Bogotá... Fuentes de alta confidencialidad de la Corte Suprema de Justicia revelaron al Noticiero Alerta Bogotá las macabras intenciones de un grupo de sicarios costeños que pretendía atentar contrra algunos magistrados que viven sobre la calle 134 con carrera 9.

De acuerdo con las revelaciones los magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia venían siendo objeto de seguimientos, interceptaciones telefónicas y ubicación de sus residencias por un grupo de sicarios procedente de Córdoba que planeaba atentar contra ellos.

A esta hora, los magistrados se reúnen en Sala Plena esperando al Fiscal General de la Nación, Guillermo Mendoza Diago, para exponerle la situación crítica y así conocer detalles de la investigación por la denuncia expuesta.