10 Abr 2010 09:09 AM

POR REMEZON FISCALES DELEGADOS EN LA CORTE SUPREMA SIN EMPLEO

BOGOTA.......un intempestivo remezon de personal se suscito en las últimas horas al interior de la fiscalía general de la nación, por orden del fiscal general encargado quien ha considerado que no hay resultados y por eso solicito la renuncia a los fiscales delegados ante la corte suprema de justicia.

BOGOTA.......un intempestivo remezon de personal se suscito en las últimas horas al interior de la fiscalía general de la nación, por orden del fiscal general encargado quien ha considerado que no hay resultados y por eso solicito  la renuncia a los fiscales delegados ante la corte suprema de justicia.

Según el fiscal encargado Guillermo Mendoza Diago, las investigaciones que les fueron encomendadas a varios de esos fiscales no han tenido trascendencia lo que quiere decir que no están cabiendo nada y por eso deben abandonar el organismo.

En consecuencia once fiscales presentaron de inmediato su renuncia pero la expectativa esta en que el fiscal encargado decida quienes se van y quienes se quedan.