Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
3 Dic 2022 06:42 PM

Sicarios dispararon contra una menor de edad: querían mandar a chupar gladiolo a otra persona que estaba allí

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La menor recibió un disparo en la espalda y en la pierna.

Un aterrador caso se dio a conocer hace algunas horas, en el que una menor de edad recibió dos impactos de bala mientras dos gatilleros dispararon contra una persona que estaba en el mismo lugar. 

El caso conmocionó a toda la comunidad de Cartagena, puesto que la niña compartía con sus padres e inesperadamente recibió un disparo en la espalda y el otro en la pierna, produciéndole graves heridas. 

Le puede interesar: Sujeto mató con un machete a su amigo de la infancia por burlarse de unos 'cachos' que le habían puesto

Las autoridades investigaron de inmediato los hechos y determinaron que cuando los hombres armados llegaron dispararon rápidamente contra la víctima que estaba departiendo allí, pero en el afán algunas balas perdidas impactaron a la menor. 

El coronel Wilson Parada, comandante (E) de la Policía de Cartagena, habló con un medio nacional y comentó que este caso se registró por problemas de tráfico de drogas, pues es una guerra entre ambos bandos por tener el control. 

Lea también: De varios balazos asesinaron a hombre que se tomaba las polas con algunos amigos en su casa

Milagrosamente, ninguno de los disparos impactaron en algún órgano vital de la menor y, actualmente, se encuentra recuperándose de lo sucedido.  

Por su parte, la persona que fue víctima de los disparos falleció en el lugar.