Un intento de secuestro de un menor en pleno comercio de Bogotá
Un intento de secuestro de un menor en pleno comercio de Bogotá
Max Pixel
17 Feb 2022 03:45 PM

Tóxico secuestró a su hijastro para chantajear a su ex y continuar la relación sentimental

Paula
Ruiz
El señor se llevó al niño con la excusa de ir a cortarle el pelo y nunca más volvió.

Un obsesionado hombre fue puesto tras las rejas por solicitud de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro simple agravado y violencia intrafamiliar agravada.

Un juez de control de garantías de Medellín fue el encargado de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario en contra el tipo de 33 años. 

El pasado 4 de febrero, el hombre habría secuestrado y ocultado a su hijastro de 6 años, con el objetivo de utilizarlo para manipular y obligar a su expareja a continuar una relación sentimental que ella ya no quería más. 

Le puede interesar: Chupó alcohol, fumó 'hierba', conducía sin permiso y mató a mujer transgénero

Según la investigación, el hombre se llevó al menor ese día con el pretexto de cortarle el cabello y nunca más regresó. 

Además, en unos audios aportados por la madre del niño, se escucha cuando el obsesionado hombre le habría manifestado que no volvería a ver a su hijo y la amenazaba con que ella sería la responsable si algo le pasaba al menor.

Finalmente, hace un par de días, el hombre fue capturado en flagrancia en la Terminal del Sur de Medellín por servidores del Gaula de la Policía Nacional , cuando al parecer regresaba del departamento de Cauca con el menor secuestrado.  Al niño le fueron reestablecidos sus derechos y entregado a la progenitora.