MILAGRO PAETÓN
INFORMATIVO QUINDIANO
3 Oct 2021 03:20 PM

Una mujer se salvó, de milagro, de ser arrollada por un carro

Germán Adolfo
Sastre García
El choque entre dos vehículos quedó registrado en video.

Mientras esperaba para cruzar en una esquina de la carrera 18 con calle 22, en pleno centro de la  ciudad de Armenia, (Quindío), una mujer vio pasar por su lado de forma estrepitosa dos vehículos que instantes antes habían colisionado frente a ella y que tras el impacto salieron impulsados varios metros sin control alguno.

Las imágenes en video muestras como la mujer que venía caminando por el andén y que se detuvo en la esquina a esperar el paso del tránsito para luego pasar hacia la otra acera, permanece perpleja sin entender lo sucedido y tratando de comprender como resultó ilesa y sin si quiera un roce de los automotores que quedaron con perdidas de consideración en sus latas.

Le puede interesar: A la cana dos pillos que robaron moto a una pareja, la extorsionaron y accedieron carnalmente a la mujer

En el hecho los involucrados fueron un vehículo tipo taxi que venía sobre la carrera 18 hacia las 3:00 am de este domingo 3 de octubre y un automóvil particular tipo Renault, que según los registros de las cámaras de video vigilancia del sector habría omitido el pare sobre la calle 22 de la capital quindiana.   

El secretario de tránsito y transporte de Armenia, SETTA, Daniel Jaime Castaño Calderón, entregó pormenores del hecho e indicó que al parecer la situación habría tenido origen en un intento de fuga de los ocupantes del vehículo particular, tras un requerimiento a esa hora de la madrugada.

“Al parecer el conductor del carro particular venía evadiendo un control de Policía donde había sido requerido y por eso la hipótesis es que no respeta la señal de pare y choca contra el taxi. El taxista resulta lesionado pero de forma leve y la persona que estaba en la acera resulta sin ningún tipo de afectación”, indicó el funcionario.

Lea también: Un motociclista perdió el equilibrio en plena curva y falleció al caer de su moto

Castaño Calderón agregó que está a la espera que los agentes de tránsito que atendieron el caso entreguen el informe oficial para conocer más detalles de lo sucedido y establecer si las pruebas de alcoholemia registran algún tipo de grado de consumo de licor que hay tenido que ver dentro del accidente.

Accidente Armenia

Fuente
Sistema Integrado de Información