En este incidente una mujer que viajaba en calidad de parrillero, fue lesionada.
Cortesía Denuncias Antioquia
3 Oct 2021 01:00 PM

Un motociclista perdió el equilibrio en plena curva y falleció al caer de su moto

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este incidente una mujer que viajaba en calidad de parrillero, fue lesionada.

Un accidente de tránsito cobró la vida de un hombre, quien se movilizaba en una motocicleta por plena calle de la antigua vía al mar en la entrada del corregimiento de San Cristóbal, en el occidente de la capital antioqueña, informaron las autoridades. 

Lea también: Bogotá comienza hoy a vacunar otra vez con dosis de Moderna pero a los más cuchos

De acuerdo con el reporte oficial entregado por la Secretaría de Movilidad, el incidente se presentó, al parecer, cuando el motociclista, quien iba en movimiento, perdió el equilibrio de su automóvil, al doblar por una vía y en el impacto contra el asfalto falleció en el lugar.

En este mismo hecho, una mujer, quien viajaba en calidad de parrillera, resultó con varias lesiones en su cuerpo y fue trasladada en una ambulancia hasta las instalaciones del Hospital Pablo Tobón Uribe, donde recibe atención médica.

Se investiga si esta persona, estaba conduciendo bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Cerca de dos horas estuvo cerrada esta importante vía del occidente de la capital antioqueña. La emergencia fue atendida por agentes de tránsito y el apoyo logístico para este tipo de emergencias.

Le puede interesar: A la cana dos pillos que robaron moto a una pareja, la extorsionaron y accedieron carnalmente a la mujer

La Secretaría de Movilidad de Medellín adelanta las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este accidente de tránsito.