Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Foto Flickr
12 Feb 2021 04:00 PM

Una vieja loca le dio 'chumbimba' a un señor por $50.000

Ingrid Liliana
Jaimes Jaimes
La señora tomó un arma blanca y lo atacó en el cuello.

Por una deuda de  50 mil pesos una mujer habría asesinado a un hombre de 58 años en el centro de Bucaramanga.

Este nuevo hecho de intolerancia que se presentó en la capital de Santander, alarmó a la comunidad que se encontraba en la calle 37 con carrera 15 en el momento de los hechos y quienes intentaron auxiliar el hombre de la herida que había recibido.

El general Javier Martín Gámez comandante de la policía metropolitana señaló “infortunadamente se vuelve a presentar un hecho reprochable, estas dos personas entablan una conversación que genera una riña, por 50 mil pesos que una persona que le debe a otra, primero hay agresión de parte de uno de ellos y la otra persona responde con un arma blanca hiriéndolo en el cuello”.

Agregó el oficial “al parecer esta persona saca un cuchillo que utilizaba para su trabajo porque era vendedora de frutas en el centro y le genera una herida mortal en el cuello al hombre y le ocasiona la muerte”.

Por este hecho fue capturada la mujer de 50 años quien estará vinculada en el homicidio del hombre “son tragedias absurdas que se están presentando en la ciudad, porque la señora tendrá que irse para la cárcel por muchos años, y la víctima deja tal vez huérfanos, todo como consecuencia de un fenómeno incomprensible que se llama intolerancia” agregó el oficial.

Testigos de este suceso manifestaron que presuntamente estas dos personas venían desde tiempo atrás con situaciones de intolerancia por dinero, y el cobro de estos 50 mil pesos desató la ira de una de ellas que terminó en tragedia.

El general Martín añadió “tenemos que bajar los índices de intolerancia en la ciudad, la comunidad no puede seguir matándose los unos con los otros por situaciones que se pueden arreglar con el diálogo, y mucho menos por hechos infames que no tienen explicación”.

Las autoridades indicaron que estas dos personas tanto la mujer agresora como la víctima se dedicaban a la venta informal en las calles del centro de Bucaramanga.

La mujer será presentada ante un juez de control de garantías para la legalización de su captura e imputación de cargos por parte de la Fiscalía.

Fuente
Sistema Integrado de Información