Robo de celular
Robo de celular
Inaldo Pérez
27 Abr 2022 03:11 PM

A víctima de un atraco por poco le borran la cara: Eran diez delincuentes

Andrea
Pérez
Un mujer indica que 10 personas le robaron su moto y sus pertenencias.

Una mesera fue víctima de una grave agresión según ella por parte de al menos 10 personas, quienes según reveló,  la golpearon y le dispararon con un arma traumática en el rostro por robarle la moto y sus pertenencias.

Se trata de Karen Andrea Villareal, de 26 años de edad, quien, después de terminar su turno como mesera de un restaurante, fue interceptada según ella por al menos diez delincuentes quienes se movilizaban en motos,  a la altura de la calle 44 con carrera 11, en el nororiente de la ciudad.

De acuerdo a versiones preliminares, los delincuentes rodearon la joven y en medio de un forcejeo, la tiraron al piso, le propinaron patadas y le dispararon con un arma traumática, dejándola con graves heridas y secuelas en su rostro.

Le puede interesar: Uso del tapabocas se elimina en colegios y universidades, ¿a partir de cuándo?

RCN Mundo dialogó con doña Gloria, madre de la joven víctima, quien aseguró que su hija necesitaría una cirugía estética, por lo que piden ayuda para la reconstrucción de la nariz de Karen Andrea.

“Mi niña tuvo graves heridas en su nariz y rostro ¡Me le desfiguraron la carita!, menos mal la atacaron con un arma traumática, hubiera sido con una de verdad, me la matan”, indicó doña Gloria.

Después del impacto, la mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde le están realizando varias cirugías debido a la gravedad de sus heridas. 

“Le están quitando la piel muerta de la nariz y están tratando de hacerle algo, porque le dejaron un hueco en el rostro”, finalizó doña Gloria.

Lea además: A la cana, degenerado que borracho abuso sexualmente de su hijita de 8 años

Frente a esta situación, los familiares de Karen, le piden al Alcalde de Cali y a las autoridades, reforzar la seguridad, debido a la ola de violencia que se viene presentando en Cali en los últimos días.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que dispondrán de todos los elementos necesarios para dar con la captura de los agresores de la mujer de 26 años de edad.