Intento de robo con banano en Caldas
Intento de robo con banano en Caldas
Noticias RCN
19 Ago 2020 09:00 AM

[Video] Choro que quería atracar funeraria con un banano terminó desarmado

Miguel Ángel
Valencia González
Los hechos sucedieron en una funeraria de Caldas.

No era un buen día para el ladrón que intentó robar a una funeraria en Caldas (Valle de Aburrá), pues sus dudas para ejecutar el atraco lentamente lo fueron llevando al fracaso, aún más que eso, fue el banano con el que apuntaba a sus víctimas lo que le impidió llevarse algún botín, tras ser desarmado por uno de los empleados del lugar.

 

[Video] Ladrón intentó realizar un atraco con un banano

Antonio Agudelo, que es trabajador desde hace años en dicha funeraria, contó que el ladrón, tras unas preguntas cotidianas le dijo que venía por una plata, a lo que Agudelo contestó que dinero no había. Ante la confusión y la tensión del momento, el asaltante le confirmó que se trataba de un atraco mientras apuntaba con la fruta al interior de una bolsa.

Tal como muestra el video, Agudelo, que según su testimonio pensó que se trataba de un arma de verdad, se lanzó a confrontar al asaltante. Tras un forcejeo, el ladrón salió corriendo y dejó caer su arma, que era un banano envuelto en dos bolsas de plástico.

Según el testimonio de algunos vecinos del sector el 'ladrón del banano' fue a realizar el robo con otro sujeto que lo esperaba en una motocicleta unos metros adelante del negocio. Las autoridades que ya están investigando el hecho e hicieron un llamado a la comunidad a ser más cuidadosos en este tipo de casos.

Fuente
Sistema Integrado Digital