Robo a mano armada en Popayán
Robo a mano armada en Popayán
Pantallazo
7 Sep 2022 09:46 PM

[Video] Choros llegaron a robar a un negocio y los sacaron a punta de plomo

Camila
Castillo
Las autoridades buscan a las personas que trataron de cometer el hurto a mano armada.

En Colombia la delincuencia es el pan de cada día, por eso, la comunidad ha ejercido lo que llaman justicia por mano propia, para evitar más robos.  

Le puede interesar: Macabro asesinato: A plomazos acabaron con tres integrantes de una misma familia

Las cámaras de seguridad de una zona comercial en Popayán evidenciaron el pasado 5 de septiembre el momento en que dos hombres llegan a un negocio de comida para robar a los clientes, interceptándolos con armas de fuego.  

En el audiovisual se observa que el parrillero de una moto ingresa al local para robar al parecer a los dueños, mientras otra persona llega caminando y trata de intimidar a una cliente que está sentada en la entrada.  

Pero el robo se frustra cuando un ciudadano, que se encontraba hablando con los propietarios de la tienda, reacciona y les dispara, por lo que los ladrones salen corriendo en dos motos que los esperaban afuera.  

La persona que accionó el arma en defensa, sale hasta la calle a perseguir a los dueños de lo ajeno mientras dispara, uno de los criminales le responde, pero no se reportaron heridos.  

Por este hecho, las autoridades anuncian que están tras la pista de los ladrones de los cuales se trata de establecer a partir de los registros de las cámaras de seguridad su identidad.

También puede leer: Sicarios mataron a plomo a hombre en pleno evento cultural ¡Que inseguridad!

Mientras tanto, la comunicad de la capital del Cauca le pide a la Policía tener más frentes de seguridad por el aumento de hechos delictivos.