Justicia por mano propia
Justicia por mano propia
pantalazo
11 Nov 2022 04:47 PM

[Video] Comunidad embejucada obligó a choros a quitarse los chiros, ¿Justicia por mano propia?

Camila
Castillo
Luego de atracar a un habitante del sector, fueron señalados y acorralados, por lo que no les quedó más remedio que someterse.

La comunidad de Barranquilla ya está cansada de la inseguridad que a diario se registra en la ciudad y decidieron tomar justicia por mano propia cuando sorprendieron a dos delincuentes cometiendo sus fechorías. 

Le puede interesar: No le dieron paloterapia, pero sí lo mandaron bañado con agua fría y viringo para la casa

Los hechos se registraron en el barrio Campo Alegre, en el norte de Barranquilla, cuando los vecinos se unieron y sometieron a los delincuentes.

Luego de atracar a un habitante del sector, fueron señalados y acorralados, por lo que no les quedó más remedio que someterse.  

Así lo evidencia un video grabado por una de las vecinas, que muestra a uno de los asaltantes sentado en el piso y completamente desnudo, mientras que el otro se encuentra sin camisa.  

Un ciudadano le lanza una patada a uno de los presuntos atracadores a la altura de la cabeza, mientras le pide quitarse la ropa, con el fin de darles una lección y que no vuelvan a sus andanzas.  

Lea también: Caen dos féminas con ‘narcopelucas’: Intentaban mover cocaína en aeropuertos de Colombia

“Ya, déjenlos quietos que ellos aprenden”, dijo la mujer que intentaba calmar los ánimos, al tiempo que indicaba que ya estaba por llegar la Policía.