Por un casco que se cayó, un hombre apuñaló a otro
Por un casco que se cayó, un hombre apuñaló a otro
Pantallazo
27 Dic 2022 04:32 PM

[Video] Intolerancia sin límites: Por un casco que se cayó, un hombre apuñaló a otro

Vanesa
Peralta
El hecho fue presenciado por una menor de edad.

Un nuevo hecho de intolerancia tiene conmocionados a los habitantes del municipio de Girón, en Santander, cuando un hombre fue asesinado, producto de varias heridas con arma cortopunzante.  

Le puede interesar: Delincuente abatido en pleno robo presumía el billete que tenía en redes, descarado

Los hechos sucedieron este lunes 26 de diciembre, en una zona comercial del municipio, cuando dos sujetos tuvieron una confrontación verbal, luego de que alias Richi le tumbara el casco de la moto al otro, por accidente, al tropezarse con el andén.  

El incidente generó la molestia del hombre de 33 años, quien le reclamó, hasta que se van a los golpes.  

Posteriormente, el sujeto le propina varias heridas con arma blanca al hombre identificado como Héctor Fernando Amariz Nova, que a los pocos minutos perdió la vida.  

El sujeto le propinó dos puñaladas, una en el brazo y otra en el abdomen, que termina afectándole una vena, por lo que no resistió.  

El hombre estaba en compañía de su sobrina de 12 años, cuando perdió la vida y se sabe que estaba próximo a casarse.  

Según relata el diario El Tiempo, Amariz había anunciado su compromiso matrimonial el pasado 24 de diciembre, durante la celebración familiar de la Navidad.  

En enero del 2023 se iba a casar con la novia, con la que llevaba nueve meses de relación, y con la que ya se había ido a vivir.  
 
"Trabajador, honesto, no tenía vicios, ni tomaba, le gustaba demasiado el fútbol, era un aficionado. No tenía hijos, era el que le ayudaba a los papás. Él nunca fue peleador, fue algo de intolerancia, uno cuando es peleador, sabe que no debe acercarse, eso fue lo que le faltó", le contó el primo de la víctima, a El Tiempo. 

También puede leer: Atacó con cuchillo a su novia y jefe porque los vio en un bar
 
Omar explicó que la sobrina de Amariz presenció toda la riña y el homicidio. El hombre recibió dos heridas con arma blanca, una de estas en el abdomen, que finalmente fue la que le comprometió la vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital