Joven intenta agredir a su madre
Joven intenta agredir a su madre
Guardianes Antioquia
27 Oct 2020 06:27 PM

[Video] Joven atacó a cuchillo a su madre y se iba a volar por el tejado

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre fue detenido y será procesado por lesiones personales.

Un joven de 24 años hirió con arma blanca a su propia madre y padrastro en una casa en el barrio La Pradera, en la comuna 13 de Medellín. Cuando varios policías llegaron al sitio, el agresor intentó escaparse por tejados, pero después fue capturado.

"Un joven de 24 años se encontraba agrediendo físicamente y con arma blanca a su mamá, de 52 años, y su padrastro, de 56 (...) Con la presencia de los uniformados, esta persona suspende la actividad, intenta huir por los techos de la vivienda", relató el coronel José Galindo, oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Lea también: Buscan a hombre que habría matado a su esposa en Caramanta, Antioquia

Como se puede ver en un video que circula en redes, el joven (de pelo largo) salió a los tejados sin camiseta. Tenía, además, sangre en su cabeza. Acorralado por tres policías, el agresor intentó defenderse. Los uniformados usaron palos para poder atraparlo, hasta que uno de ellos lo agarró del cabello. En ese momento, los otros dos policías se abalanzaron para detenerlo, pero el joven cayó en medio del forcejeo.

"Es perseguido por los cuadrantes. Es capturado. Fue dejado a disposición de la autoridad competente, por lesiones personales", agregó el coronel Galindo.

Más información: En presencia de sus amigos mataron a un joven de 19 años en el barrio la América de Medellín

El hombre fue sacado esposado de una vivienda mientras los vecinos le gritaban y grababan la escena. Un vecino le decía: "Te van a encanar".

El oficial de la Policía Metropolitana manifestó que la llamada oportuna de los vecinos alertó a las unidades del plan cuadrantes, que ingresaron a la vivienda y evitaron que se registrara una tragedia de grandes proporciones.

La mujer y el hombre fueron remitidos a un centro asistencial con varias lesiones en su cuerpo, precisó el coronel.

Fuente
Alerta Paisa