Bus de servicio especial con más de 40 pasajeros se cayó a un barranco en la vía Bogotá-Villeta
Bus de servicio especial con más de 40 pasajeros se cayó a un barranco en la vía Bogotá-Villeta
Bomberos Cundinamarca
24 Abr 2023 09:45 AM

[Video] Momento exacto en el que bus cae al abismo en vía Bogotá - Villeta

Paula
Ruiz
El siniestro ocurrió el pasado 22 de abril y el vehículo transportaba 40 pasajeros.

El pasado sábado 22 de abril, en horas de la madrugada, se registró un fuerte accidente de un bus que trasportaba 40 pasajeros por  la vía Bogotá-Villeta.

"Sobre las 6:59 de la mañana se recibe un reporte sobre un accidente de tránsito en la autopista Bogotá-Medellín exactamente en el km 47 + 450 metros, se hace la activación de todos los organismos de primera respuesta", indicó el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca.

Mire aquí: Fatal accidente en Madelena genera caos vehicular y afecta servicio del Transmi

Bomberos de San Francisco, Bomberos El Rosal, Bomberos de Nocaima, la Cruz Roja, la Defensa Civil, Crue de Cundinamarca, Policía y miembros de la concesión de la vía, atendieron la emergencia del Km 47+450 en el sector Alto de Minas en el municipio de San Francisco. 

Al parecer, el vehículo perdió el control y se salió de la vía, según indicaron las autoridades. Por su parte, los pasajeros fueron valorados por paramédicos y 24 de ellos fueron trasladados a hospitales. 

Horas después del angustioso accidente, gracias a cámaras del sector se pudo conocer el momento exacto cuando el bus cae por el barranco. Un usuario lo compartió en sus redes sociales.