Motociclista se burla de policía
Motociclista se burla de policía
Captura de pantalla
15 Mar 2021 09:14 PM

[Video] Motero descarado se le voló a policía y se puso a provocarlo con acrobacias

Miguel Ángel
Valencia González
El temerario motociclista se merecía su costalazo, pero se fue impune.

Un nuevo caso de intolerancia se registró en Ibagué, Colombia, por cuenta de un ciudadano en motocicleta que se escapó de un policía que lo quería retener. En medio de la fuga el hombre inclusive terminó por burlarse del uniformado.

[Video] Motociclista se escapa de policía y hace acrobacias para burlarse de él

El hecho, que fue publicado en redes sociales por el mismo ciudadano a través de un video y que ocurrió el pasado 12 de marzo, da cuenta del momento en que el policía comenzó a pelear con el conductor en pleno semáforo en rojo. Cuando las cosas subieron de tono el sujeto de la motocicleta comenzó a retroceder como si fuera a alistarse para la fuga.

Cuando el policía finalmente se acercó al conductor, éste se subió al andén y aceleró a toda velocidad. Aunque el uniformado intentó atraparlo, el hombre logró cruzar una calle de manera temeraria tras cruzar un semáforo en rojo. A varios metros de distancia del uniformado comenzó a hacer acrobacias con su motocicleta a manera de burla.

Muchos internautas comentaron al respecto que la Policía de Tránsito es "muy aprovechada" y celebraron la fuga y la burla del motociclista. Por otra parte, otras personas opinaron que la mejor manera de frenar los abusos de las autoridades es mostrar los documentos en regla. Por esa razón, otros especularon que quizás el motociclista tenía algo que ocultar.

En este sentido, cabe recordar que nada más por el por exceso de velocidad y por el cruce del semáforo en rojo, el sujeto que se fugó tendría que pagar dos multas cercanas a $1'325.000.

Aunque las burlas por hecho siguen generándose en redes sociales las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Fuente
Sistema Integrado Digital