El agresor también cogió a golpes la moto.
Cortesía
30 Jun 2022 02:32 PM

[Video] Motociclista enfurecido le cascó a un agente de tránsito

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
El agresor también cogió a golpes la moto.

Un agente de tránsito fue víctima de una agresión, generada por parte de un motociclista, quien lo golpeó en reiteradas ocupaciones con el casco, en un hecho de intolerancia que se presentó en un zona peatonal de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de Medellín.

Lea también: "Grité lo más que pude" A la cana hombre que arrancó el cuero cabelludo de su expareja

En las imágenes grabadas por un transeúnte, se puede apreciar como en un principio, al parecer, el guarda de movilidad dialoga con el motociclista y éste, de un momento, a otro lo agredió con su casco, mientras el funcionario se protege con su manos de este ataque.

Ante esta actitud una mujer, quien al parecer, sería  acompañante del agresor intenta calmarlo. Posteriormente se devuelve y arremete contra su moto, la cual golpea con su casco y acto seguido la levanta y la descarga de manera brusca.

Le puede interesar: Anuncian reforma carcelaria: Piden que espacios dignos que promuevan la rehabilitación

Este hecho de intolerancia es investigado por la autoridades y la Secretaría de Movilidad. La Alcaldía de Medellín hizo un llamado a las personas al autocontrol para evitar que hechos como éste se repitan y terminan en una tragedia.