Hombre arrancó cuero cabelludo de mujer
Hombre arrancó cuero cabelludo de mujer
Wikimedia
30 Jun 2022 10:00 AM

"Grité lo más que pude" A la cana hombre que arrancó el cuero cabelludo de su expareja

El agresivo tipo agredió a la mujer delante de sus hijos," lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños", dijo la víctima.

El lamentable caso en donde un agresivo hombre golpeó y posteriormente cortó el cuero cabelludo de su expareja sucedió en Soledad, Atlántico. 

Tres días después del atroz hecho y luego de escuchar las versiones de los implicados, Armando José Castro Maldonado fue condenado a pagar 15 años y 7 meses de cana por el delito de feminicidio en grado de tentativa a su excompañera sentimental.

Le puede interesar: Sicario le dio bala 'ventiada' a ‘Sparrow’ en las puertas de una panadería en el barrio Casandra

El día de la agresión, el hombre despertó en horas de la noche con la intención de tener relaciones sexuales con Kenede Susana Vega, su expareja, pero ella se negó y el hombre como si el diablo lo hubiera poseído, en medio de un ataque de furia, casi acaba con la vida de la víctima, según relatan las investigaciones.

"En horas de la noche él me pidió estar con él, pero yo me negué. De inmediato él empezó a gritarme como loco, fue a la cocina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mí”,  contó Kenede Susana Vega a RCN Radio.

Posteriormente, Castro Maldonado, líder de la barra Los Kuervos del equipo Junior de Barranquilla, puso boca abajo a la mujer y le  empezó a cortar y arrancar el cuero cabelludo con el cuchillo.

"Yo no podía hacer nada, grité lo más que pude, pero él me tomó con mucha fuerza y me puso boca abajo. Sentía como que me estaba matando en presencia de mis hijos, temía lo peor, incluso lo único que esperaba era que no atacara a mis pequeños”, añadió la víctima. 

De su interés: Buscan a sujetos que mataron a hincha de Millos en Bosa Linda

Finalmente, la hermana mayor del agresor alertada por los gritos se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y al ver las graves heridas de Kenede Susana llamó a una ambulancia en donde la mujer agredida fue trasladada a la Clínica de la Universidad del Norte, en donde fue intervenida quirúrgicamente varias veces.