Mujer hizo pataleta a su esposo al descubrirlo saliendo de un motel con su amante
Mujer hizo pataleta a su esposo al descubrirlo saliendo de un motel con su amante
Captura de pantalla de YouTube
18 Ene 2022 11:52 AM

Video: Mujer enrrabonada casi le acaba el carro a su marido tras pillarlo salir de un motel con otra

Óscar
Barrero
El hombre sin importarle lo acontecido, prendió su vehículo y anduvo varias cuadras con su esposa en el capó.

Las infidelidades, cada vez se vuelven ‘pan de cada día’ en las relaciones sentimentales. Sin embargo, aunque muchas personas mantienen sus otras relaciones en secreto, muchos de ellos no se suelen percatarse de algunas actitudes que pueden causar sospecha, lo que provoca que terminen siendo descubiertos.  

Así mismo, fue lo que le pasó a una pareja en República Dominicana, luego de que una mujer hiciera todo un escándalo por encontrar a su esposo saliendo de un motel con su amante y en su carro.  

Lea también: Pareja que hacía 'cochinadas' en Transmilenio se volvió viral en redes sociales

Al darse cuenta de la traición por parte de su pareja sentimental, a esta mujer, no le importó encontrarse en vía pública, y gritando despavorida, comenzó hacerle fuertes reclamos al hombre, que lo único que hacía era callar y tratar de evadirla.  

No obstante, mientras el sujeto trató de esquivarla para poder escapar con su amante, su compañera de vida, de un solo salto, quedó en el capó del vehículo, mientras seguía haciendo fuertes reclamos por lo que acababa de presenciar.  

“Para, bajate, y vamos hablar”, se escucha decirle la mujer a este individuo en medio de su desespero por lo acontecido. A lo que unos jóvenes que iban pasando por el lugar, se percataron de lo que estaba pasando en ese momento, y decidieron grabar el momento, mientras le insistían a la fémina que no sufriera por un hombre que la había traicionado.  

A pesar de todo, esta persona nunca descendió de su carro, y comenzó andar sabiendo que su prometida estaba en el capó, algo que le advirtieron otras personas, que pondría la vida de su esposa en peligro.  

Lea también: Video: Confundió a cliente con un amigo y le pegó severa rayada

Estas imágenes se volvieron virales en redes sociales, y los usuarios no dudaron en dejar su comentario, donde tildaron de cobarde a esta persona por poner la cara ante lo sucedido, y explicar de manera concreta la relación que sostenía con esta otra mujer.