Confundió a cliente con un amigo y le pegó severa rayada
Confundió a cliente con un amigo y le pegó severa rayada
Captura de pantalla Twitter
15 Ene 2022 06:35 PM

Video: Confundió a cliente con un amigo y le pegó severa rayada

Óscar
Barrero
El sujeto al que le hicieron la broma sonríe de manera 'coqueta', mientras la otra persona se sienta.

Dicen que la amistad entre hombres es una de las más solidas en la vida, pues en muchas ocasiones, suelen estar en los buenos y malos momentos. Así mismo, tienden hacer varias locuras para pasar momentos de ensueño y poder tener anécdotas que recordar con el pasar de los años.

Sin embargo, muchas de ellas suelen ser muy embarazosas, tanto así que cuando alguno de ellos sale de la soltería y comienza a entablar una relación sentimental. Por lo general la conyugue tiende a tener cierto resabio por el amigo de su pareja, debido al exceso de confianza que se tienen.

Lea también: Hombre se le redujo el nepe luego de haber contraído Covid-19

No obstante, cuando las bromas se hacen entre ellos, muchas veces suelen salirse de control, como es el caso de un video que se hizo viral en redes sociales, donde un hombre, quien se le ve dentro de un local comercial, negociando algún tipo de producto con el tendero, es molestado en su retaguardia, por otro hombre, que, con un baile previo, le pasa su miembro por la espalda.

Lo que más llamó la atención de este asunto, es que la persona que pasa por la parte de atrás, piensa que al que le va jugar esta chanza, es uno de sus amigos, sin percatarse que al sujeto al que le pegó severa ‘rayada’ pensando en decirle “así perdió el ojo el pirata”, era un cliente común que él no conocía, que de inmediato se volteo y luciendo una risa fingida, muestra claramente que él no le gusta que se le peguen tantito a darle muestras de cariño.

Lea también: “Estaba sentado en el inodoro" Hombre fue picado por arañas venenosas en sus genitales

Inmediatamente los comentarios de risa por parte de los internautas no se hicieron esperar, y dejaron ver que esa es la forma usual de cariño que se tienden a dar los hombres, cuando son puy ‘panas’, pero sin llegar a cometer este tipo de errores que muchas ocasiones se puede prestar para malos entendidos.

Fuente
Sistema Integrado Digital