Perrita maltratada por su dueño
Perrita maltratada por su dueño
Flickr
15 Jul 2022 03:30 PM

Video: Perrita detuvo a choros que trataron de amedrantar a su dueña con un arma de fuego

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Un video muestra cómo la perrita logró alejar al ladrón que amedrentó a su dueña con un arma de fuego.

Desde tiempos inmemoriales, hemos escuchado la popular frase “ El perro es el mejor amigo del hombre ”. Y es que los peludos ofrecen un amor y amistad incondicional, acompañando a su dueño sin importar el escenario y la situación.

Le puede interesar: La vacuna del bicho aumentó el sangrado en el periodo de las mujeres

Esta semana, se viralizó un video que es el vivo ejemplo de lo anteriormente descrito. En la grabación se ve como una perrita evita que roben la tienda de su dueña.

El hecho ocurrió en el barrio Las Américas del municipio de Pitalito en el Huila. Se ve cuándo un ladrón le apunta con un arma a la propietaria del establecimiento, quien comienza a gritar pidiendo auxilio, pero la reacción que tuvo la perrita, llamada 'Kira', sorprendió al ladrón.

'Kira', sin importar el peligro, al ver a su dueña preocupada por el robo, le ladró al ladrón y trató de morderlo. EL delincuente no se espera esto, trata de patear al animal, pero al ver la agresividad de 'Kira' prefirió huir sin perpetrar el crimen.  

Estoy admirada de la valentía que tuvo, porque como pudieron ver en el video el ladrón le mandaba patadas, la agredió, pero ella no se detuvo y siempre estuvo defendiéndome”, dijo Tatiana Avendaño, dueña de Kira, quien reveló que como premio ahora deja subir a la mascota al sofá,  dado que antes lo tenía prohibido.

Le puede interesar: La vacuna del bicho aumentó el sangrado en el periodo de las mujeres

A continuación el video de la heroica acción:

Fuente
Sistema Integrado Digital