Enfermera atacada con machete por robo
Enfermera atacada con machete por robo
Tomado de redes sociales
18 Feb 2021 11:56 AM

[Video] Salvaje choro encendió a machetazos a una enfermera para robarla

Yeison Andrés
López Castañeda
La señora se salvó de chiripa por la intervención de un ciudadano.

Momentos de pánico y zozobra se vieron en el barrio San Pablo, sector del Salado, ubicado en la comuna 7 de la capital tolimense, donde se vivió un ataque brutal por parte de un sujeto, quien con machete en mano agredió a una mujer que esperaba su transporte en inmediaciones de una panadería de la zona.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el violento hecho se registró el pasado 13 de febrero, pero los videos se conocieron hace pocas horas, donde se evidencia como esta mujer se salvó de salir lastimada con la hoja de metal, pese a los constantes ‘lances’ que le hacía su agresor.

Testigos señalaron a este medio de comunicación, que el sujeto venía bajando con el machete en la mano, algunas personas se percataron de esto, por lo que decidieron ingresar a la panadería para refugiarse, mientras tanto la enfermera que al parecer esperaba el transporte para irse a laborar, quedó a merced del delincuente que la abordó de manera violenta.

 

“En ese momento el ladrón se lanzó contra la mujer para despojarla del bolso y ella no se dejó, el sujeto continuaba intimidándola con el machete para que ella lo soltara y continuaba resistiéndose, no lo soltó, por el contrario, se aferraba más a sus pertenencias. Dos trabajadores de la panadería salieron para auxiliarla, uno de ellos quiso agredirlo con el gel antibacterial, mientras que el ‘caco ‘continuaba dándole ‘planazos; menos mal no la cogió con el filo o sino la historia hubiera sido otra, relató Juan José, vecino del sector.

Otro residente señaló que llamaron a la Policía, pero no recibieron respuesta. “Un conductor de buseta se bajó con otro machete para auxiliar a la señora, quedaron en la mitad de la vía, pero al fin no se enfrentaron, después de unos minutos el sujeto huyó para los lados del cementerio y no lo capturaron", puntualizó Camilo.

Fuente
Alerta Tolima