Golpiza a ladrón en Cali
Golpiza a ladrón en Cali
Colombia Oscura
18 Feb 2021 10:19 AM

[Video] Ratero fue ‘vacunado’ a pata, puño y hasta batazos

Miguel Ángel
Valencia González
El hombre tuvo que salir corriendo tras la brutal golpiza.

Una vez más en las calles del país se evidencian casos de justicia por mano propia por cuenta de algunos ciudadanos que no tienen confianza en las autoridades. A propósito de ese tema, se conoció el caso de un ladrón de origen extranjero que recibió una brutal golpiza en la carrera 25 con calle 11 en el barrio Benjamín Herrera (Cali).

Una grabación de los hechos evidencia el momento en que el ladrón es acorralado por la comunidad en plena vía pública y recibe un golpe de la mujer que aparentemente robó. Tras recibir ese primer ataque, varios hombres comienzan a lanzarle puños, patadas y hasta batazos.

 

El sujeto recibe la lluvia de golpes protegiéndose la cabeza mientras la comunidad aumenta el ritmo sin detenerse. El castigo que sufrió fue tal, que inclusive la comunidad comenzó a pedir que no le pegaran más. “Ya no más”, gritaban algunos mientras otros grababan el hecho con sus móviles.

Tras la golpiza el ladrón se incorporó y comenzó a escapar con gran dificultad, pues ni siquiera podía ponerse erguido por los golpes que recibió en la espalda, varios de ellos con el bate.

Finalmente, el hombre cruzó por una calle vehicular y se dio a la fuga con pasos atropellados, no sin antes, recibir otra patada en los muslos de parte de un iracundo vecino del sector.

En este sentido, las autoridades hicieron nuevamente un llamado a denunciar este tipo de casos y recordaron que la justicia por mano propia también puede tener consecuencias legales.

Fuente
Sistema Integrado Digital