[Video] Mujeres fueron golpeadas en el rostro tras aparente robo
[Video] Mujeres fueron golpeadas en el rostro tras aparente robo
Erika Arredondo
23 Nov 2020 06:08 AM

[Video] Un man 'le metió la mano' a dos viejas por rateras

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho sucedió en el Hueco, popular sector comercial de Medellín.

Un video de dos mujeres que son constantemente insultadas, tras haber realizado un supuesto robo en el sector del Hueco en Medellín, fue muy compartido en redes sociales y generó controversia en las redes sociales, pues ambas recibieron una fuerte cachetada en el rostro de parte de un hombre, que sería una de las presuntas víctimas.

 

Una de las presuntas ladronas no es muy joven y viste una camiseta roja. La otra es menor que ella, viste un ajustado pantalón, una camisa color blanca y reloj negro. Tal como muestra el video, las mujeres buscan en sus bolsos los supuestos objetos que se robaron en esa zona comercial mientras son grabadas por curiosos y víctimas.

“Tan bonita y tan ladrona”, dice una de las ciudadanas que se encuentra indignada por el hecho. “Hagamos virales a las raticas estas”, dice otro hombre que está en el lugar, mientras un guardia de seguridad presiona a las mujeres para que entreguen lo que supuestamente robaron.

En ese momento un hombre de camisa negra con mangas y grises y gorra oscura se acerca y golpea con una fuerte cachetada a cada una. Inmediatamente, la gente se ‘alborota’ y le dice al sujeto que se calme, que tampoco es para tanto. Entonces, un guardia de seguridad se acerca para frenar otro posible ataque a las mujeres, que pasan a ser requisadas por otro vigilante.

En las redes sociales algunas personas argumentaron que por más grave que sea la acción que hace una mujer no debe tolerarse ese tipo de maltrato hacia ellas. Pero otros se burlaron en torno a las discusiones sobre la equidad de género que abogan por igualar a hombre y mujeres en todos los escenarios sociales.

Fuente
Sistema Integrado Digital