28 Jul 2015 07:33 AM

Policía desalojó a vendedores ambulantes frente a la Javeriana

Terrible escándalo se registró en las puertas de la universidad Javeriana en donde sorpresivamente las autoridades de control realizaron un operativo relámpago contra los vendedores informales que por 25 años han ejercido sus ventas frente a claustro de educación superior de la calle 40 con la carrera séptima en Bogotá.

ALERTA...Terrible escándalo se registró en las puertas de la universidad Javeriana en donde sorpresivamente las autoridades de control realizaron un operativo relámpago contra los vendedores informales que por 25 años han ejercido sus ventas frente a claustro de educación superior de la calle 40 con la carrera séptima en Bogotá.

Los ambulantes al parecer quisieron oponerse al desalojo porque de esa labor dependen sus familias pero los funcionarios encargados de recuperar  el espacio público no acataron las súplicas de los informales.

Los representantes de los comerciantes manifestaron que ya habían consultado a laPersonería en donde les dijeron que no los podían sacar del sitio sin buscarles una reubicación.