Foto de referencia de taxistas en Bogotá
Foto de referencia de taxistas en Bogotá
Foto de Colprensa
19 Dic 2020 09:49 AM

¡Se dio garra! Taxista se le llevó el 'estrene' de Navidad a una mujer con discapacidad

Yeison Andrés
López Castañeda
La denunciante indicó que el conductor se enojo porque le faltaban 700 pesos para pagar la carrera y se voló con dos bolsas.

Bastantes son los casos que se registran a diario en contra del gremio taxista, a sabiendas que son más las buenas personas de buen corazón que están detrás del volante de los amarillos en la capital tolimense. En algunas oportunidades las mismas víctimas indican que no volverán a utilizar el servicio y continuarán con las plataformas ilegales que funcionan en la ciudad ibaguereña.

Sin embargo, en otras ocasiones se han felicitado a los conductores de la ‘Ola amarilla’ debido a su compromiso, decencia, humanismo y honradez, al entregar elementos que se les quedan a sus pasajeros y ellos amablemente hasta los llevan al lugar de residencia de estas personas afectadas.

Le puede interesar: Los cupos de los taxis se acabarían: proponen controversial ley

 

A las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM llegó la denuncia de Jeanette Lozano, una mujer que tiene condiciones especiales (discapacidad física) y tiene que caminar con un bastón; señalando que fue víctima de un taxista que la perjudicó.

Había salido desde temprano a comprar unas cosas, eran por lo menos 17 elementos, entre ellos un vestido, dos leggins, cuatro blusas, una falda, tres perfumes de varón, uno de dama, una olleta chocolatera y hasta el collar nuevo del perro”, manifestó la víctima.

Lea también: Agarran a un taxista con cuatro bultos de marihuana dentro de su pequeño 'zapatico'

“Cogí un taxi en la 14 con 2ª y le dije al conductor que me trasladara hacia El Salado, pero que primero pasáramos a la 42 con 4ª para comprar un arroz chino que llevaría para la vivienda, lo que no le gustó mucho al señor; por eso le dije que le pagaba entonces las distintas carreras. Yo ando con un bastón y siempre me subo delante, dejé mis dos maletas en la parte trasera. Fui a pagarle y me dijo que eran $5.800, le pasé uno de 50 mil y dijo que no tenía en suelto, busqué en el bolso y hallé $5.150, quedándole debiendo el resto. En un descuido esta persona arrancó y se me llevó las cosas, es una mala persona”, indicó.

L

Ella señala que "fue un taxi Hyundai Atos, con tres peluches en el frente, un reno, una bola, un papá Pitufo y tres Papá Noel de chupa en el vidrio. Es un joven de ojos negros, cejas pobladas, por favor que me devuelva mis cosas. No hay derecho bien difícil la situación para que un taxista se le lleve las cosas uno. Él sabe que eso no es suyo, que es un servicio por el que le pagaron. Si llega a tener buen corazón que se comunique al 3203345951”, finalizó la mujer.

Fuente
Alerta Tolima