2 Dic 2009 09:59 AM

SERIAS ESTRATEGIAS EN BANCOS Y CAJEROS AUTOMATICOS POR TEMPORADA DE NAVIDAD

Ningún cajero de banco podrá hablar por celular cuando este en horas de trabajo, y menos cuando se encuentre atendiendo a los usuarios de cualquier corporación de ahorro y entidades bancarias.

Ningún cajero de banco podrá hablar por celular cuando este en horas de trabajo, y menos cuando se encuentre  atendiendo a los usuarios de cualquier corporación de ahorro y entidades bancarias.

 

Según el sub comandante de la policía metropolitana coronel Gildardo Picco, se estableció un convenio entre las autoridades de la policía y los gerentes de los bancos de la ciudad, para hacer cumplir la medida que contempla todo tipo de estrategias para evitar la presencia de delincuencia en cajeros automáticos y bancos de la capital, los cuales colocan elementos falsos para apoderarse del dinero de quienes utilizan tarjetas crédito y debito.

 

El oficial de la policía dijo que la persona que detecte el cajero que lo este atendiendo hablando por celular de inmediato debe cancelar el tramite respectivo y evitarse un atraco callejero a la salida del establecimiento.

 

Igualmente emprendieron una campaña relacionada para combatir los actos de fleteo donde realizaran una cadena para tenderle la trampa a ese tipo de antisociales para que puedan ser capturados en el momento que se este llevando a efecto el ilícito.