Abuelita de 105 años se enoja porque su hija de 83 gasta su dinero en alcohol
Abuelita de 105 años se enoja porque su hija de 83 gasta su dinero en alcohol
Captura de pantalla
12 Oct 2022 09:20 AM

Abuela de 105 años se emberraca porque su hija de 83 se gasta la plata en cerveza

La anciana es toda una celebridad en redes sociales.

Como es habitual, en TikTok se viralizan videos que llaman mucho la atención, este es el caso de una anciana de 105 años quien batalla con su hija de 83 años por gastarse el dinero en cerveza. 

La anciana que vive en México es toda una celebridad pues tiene su propia cuenta en TikTok, es conocida como 'abuelita moroleon' y ya tiene más de 117 mil 'me gusta'. 

En su red social, manejada por su nieto, quien la graba en su vida diaria, comparten un poco de la adulta mayor cocinando y realizando otro tipo de actividades del hogar. 

Mire aquí: Niño fue asesinado a golpes por evitar robo y ataque a su prima

Su más reciente publicación se volvió viral rápidamente, en ella sale la anciana regañando a una de sus hijas que tiene 83 años de edad y se bebe toda su platica. 

"¿Abuelita en que se le va el dinero a mi tía Amelia?", le pregunta el nieto, a lo que la mujer responde: "En cerveza, no tiene ya dinero". 

A  pesar de su avanzada edad, la abuela de 105 años demuestra que tiene una gran energía y que continúa haciendo actividades de limpieza y de cocina porque le gusta y lo disfruta.