Jame y Linda Doyle
Jame y Linda Doyle
Fotos Twitter
30 Nov 2020 01:00 PM

Abuela se apuñala en los genitales para fingir autodefensa tras matar a su esposo

Yurby
Calderón
La acusada aseguró que fue abusada física y psicológicamente por su pareja.

Un dramático caso enlutó y conmocionó a los habitantes de Alabama, Estados Unidos, cuando una mujer asesinó a su esposo y luego se auto infligió varias heridas para librarse de la cárcel. 

Según reportaron los medios locales, Linda Doyle de 71 años, le disparó a James Doyle de 66 años, luego de tener una fuerte discusión y procedió a apuñalarse sus genitales para fingir autodefensa.  

La noche del crimen la mujer llamó al 911 y dijo que su esposo la había herido con un cuchillo y ella trató de defenderse disparándole. Cuando llegaron los agentes de la policía al hogar de los Doyle encontraron a la pareja tirada en el suelo de la sala principal.  

Los paramédicos declararon a James muerto en el lugar, mientras que linda fue trasladada en avión al Hospital Universitario de Foley. 

En un principio, el abogado de la mujer insistió ante las autoridades que su clienta simplemente reaccionó así luego de ser "apuñalada varias veces en la vagina con un cuchillo de carnicero". 

Sin embargo, Linda no pudo con la culpa y confesó la verdad manifestando que por mucho tiempo fue abusada física y psicológicamente por su esposo por lo que planeó todo para llevar a cabo el crimen.  

Esta semana inicia su juicio.  

Fuente
Sistema Integrado Digital