Pollo Broaster - Imagen de referencia
Pollo Broaster - Imagen de referencia
Pexels
18 Ene 2023 11:10 AM

Asesinó con un destornillador a hombre porque no le pagó un plato de pollo broaster

Paula
Ruiz
Al parecer, ambos hombres habrían estado bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

En las últimas horas se conoció el caso de un vendedor de pollo mató con un destornillador a un cliente que no le quiso pagar. 

El lamentable suceso ocurrió en el distrito de La Victoria, en Perú y la escabrosa escena quedó registrada en una cámara de seguridad la cual está siendo utilizada para esclarecer los hechos.

Erick García Villa Martínez, es la víctima quien llegó al asadero pidió un plato de polo broaster y tras consumirlo se negó a pagarlo. Motivo por el cual, el ciudadano venezolano se enfureció y empezó una pelea. Posteriormente, el vendedor sacó un destornillador y lo asesinó.

Puede leer también: Borracha 'empeñó' a su hijo para pagar unas polas: lo dejó con el veci por deuda de 60 lukas

Yuber Eduardo Vega, ciudadano venezolano, es el asesino que fue capturado por la Policía a la altura del puente Quiñones en el límite del distrito de La Victoria con San Borja, mientras que García falleció. 

De acuerdo con información de fuentes policiales, la víctima, al parecer, habría estado bajo los efectos de alguna sustancia cuando llegó al asadero en esta zona de La Victoria, en busca de un plato de comida. 

"Ambos hombres habrían estado bajo los efectos de sustancias alucinógenas. A Yuber Eduardo Vega se le encontró 52 ‘ketes’ de cocaína y 12 bolsitas de marihuana", indicó el coronel PNP Jorge Barboza, jefe de Policía de Perú.