Mano con cuchillo
El hecho sucedió cuando toda la familia dormía.
Pexels
10 Ene 2023 08:30 PM

Aterrador: niña de 12 años asesinó a su hermanito de 9 años, cuando todos dormían

Dayan
Herrera
La pequeña lo habría asesinado con un cuchillo de cocina.

Tras propinarle varias puñaladas en el tórax, una menor de 12 años asesinó a su hermano de 9 mientras sus padres dormían en la habitación. Segundos después, la pequeña fue hasta el dormitorio y avisó lo que acababa de hacer.  

De manera inmediata el menor fue llevado hasta un centro asistencial donde se le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. Sin embargo, el niño falleció dentro de la clínica en la que estuvo recluido. 

Lea también: Como en Transmi: Pasajeros de un avión se fueron a los ‘bailados’ por una silla

“La víctima fue trasladada de urgencia al hospital y llevada a cirugía. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas poco después de las 2:30 a.m.”, mencionaron los galenos. 

El informe oficial de Oklahoma (EE. UU) asegura que la menor acusada de asesinar a su hermano fue arrestada. La pequeña habría tomado un cuchillo de la cocina y le propino varias heridas hasta matarlo. 

Le puede interesar: Video: Robó una moto, se puso a hacer ‘caballito’ y murió en medio de la pirueta

La menor detenida permanece bajo la custodia del Centro Familiar de Justicia Juvenil, donde permanecerá hasta que se esclarezcan las investigaciones. 

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a la niña a asesinar a su hermano. La ley en el estado de Oklahoma precisa que los menores de 13 años no pueden ser procesados como adultos por acusaciones de delito grave de asesinato.