Trevor Smith
Trevor Smith
Foto: Twitter/Ingimage
27 Sep 2019 01:18 PM

Capturan a pervertido hombre cuando intentaba tener sexo con un cono

Yurby
Calderón
El acusado presenta dos condenas anteriores por actos sexuales en público.

Hace unas semanas, un grupo de trabajadores de la estación de trenes de Wigan Northern Western, en Inglaterra, fueron testigos de un incómodo momento cuando vieron a un hombre intentando tener sexo con cono de seguridad dentro de un tren que se encontraba detenido en los rieles.  

El hombre que fue identificada como Trevor Smith, de 48 años de edad, al parecer llegó a dicha terminal bajó los efectos de las drogas y el alcohol, para emprender su regreso a casa, pero luego de tropezar con el cono, cambió de parecer.  

Según revelaron los testigos ante una corte, Smith tomó el objeto y se dirigió al tren. Una vez dentro de él, se caminó hasta uno de sus asientos, se bajó los pantalones ante la vista de todos los pasajeros y comenzó a penetrar su miembro viril por la parte angosta del cono.  

 Tras la irritante situación, uno de los trabajadores de la estación llamó de inmediato a la policía, quienes al llegar encontraron a Trevor aún desnudo y jugando con ‘su nuevo amigo’.  

El hombre fue detenido, y luego llevado a un Tribunal de Magistrados de Wigan, en la que dos de los trabajadores, ofrecieron declaraciones y manifestaron haberse sentido “disgustados y conmocionados”.  

"Estaba en completo shock. No había visto nada así en todo mi tiempo trabajando en los ferrocarriles. Estaba en un lugar donde cualquiera, incluidos los niños, podría haber entrado y verlo.  Debería estar avergonzado de sí mismo", comentó uno de los hombres.  

Smith confesó que ese día había estaba bebiendo y consumiendo drogas por sentirse deprimido, y que, además, no recuerda nada de lo sucedido. Sin embargo, se declaró culpable de indignar la decencia pública en una audiencia previa. 

El acusado presenta dos condenas anteriores por actos sexuales en público. La primera fue en 2012 cuando se subió al techo de una casa completamente desnudo. Y la segunda vez fue en 2015, cuando los uniformados lo capturaron masturbándose dentro de su vehículo en una vía pública.  

Trevor Smith será sentenciado en el Tribunal de la Corona de Bolton el 24 de octubre de este año. 

Fuente
Sistema Integrado Digital