Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
1 Jun 2023 04:41 PM

Sencillo trabajo que hacen muchas personas por el que pagan más de $1.000 millones

Óscar
Barrero
Este oficio se niegan a hacerlo muchas personas.

Muchas personas en el mundo sueñan con tener un trabajo que no demande tanto esfuerzo y que pueda ser bien remunerado, es el caso de Sthepen Fry, un hombre que, a sus 40 años, dice tener uno de los mejores trabajos con mejor sueldo en el mundo y que tiene poca competencia.  

Este hombre lleva una vida ostentosa y llena de lujos, trabaja de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde y en ese tiempo, dos días debe trabajar de noche.  

Lea también: Con los ojos encharcados: Conductor cuenta cómo lo usuaron para abandonar abuelita en ancianato

Este hombre recibe al año $210.000 libras esterlinas, un equivalente a más de 1.150 millones de pesos colombianos, que le han permitido llevar una muy buena vida desde hace mucho tiempo en Inglaterra, en donde las personas pagan para que él haga su magia que ser plomero y arreglar las llaves de agua de sus casas o destapar tuberías.  

Este hombre se encuentra vinculado a una empresa que soluciona todo tipo de problemas a sus clientes de cualquier calamidad que se pueda llegar a presentar en sus casas.  

Para él hacer este trabajo es bastante gratificante, sobre todo porque puede ver la felicidad de las personas cuando le suelen agradecer y cuando antes estaban llorando viendo como su hogar se iba cayendo a pedazos. 

No obstante, aclaró que esto es muy fuerte, pues hay jornadas en las que se debe mantener siempre activo porque el trabajo puede ser bastante, algo que muchos no se atreven a hacer.

Lea también: Hombre perdió su cosita tras 'pegarle al peluche' por 24 horas seguidas

Pese a que este hombre fácilmente podría tener unas grandes vacaciones en muy buenos destinos, este hombre manifiesta que no se quiere retirar, y que para esta profesión buscan muchas personas que sepan hacer los respectivos arreglos locativos, por lo tanto, el que den trabajo es completamente sencillo si desean ganar un buen sueldo.