Mujer pide ayuda porque no le gusta trabajar
La mujer publicó el video y llamó la atención de todos sus seguidores.
Captura de pantalla @asadodefasouwu
5 Oct 2022 04:34 PM

A moco tendido, fémina dice que o le gusta trabajar y necesita que alguien la "mantenga"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
Por medio de redes sociales la mujer compartió el curioso caso.

A diario, en las redes sociales cientos de personas comparten diferentes situaciones cotidianas de lo que les sucede en su día a día, ya sean cosas agradables o en ocasiones adversas. Este fue el caso de una joven, quien estaba cansada de trabajar y utilizo TikTok para hacer un llamado de auxilio. 

La usuaria @asadodefasouwu compartió un video en el que aparecía llorando e indicaba; “necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar". 

Le puede interesar: Fémina se compró severa nave vendiendo raspaos ¡La mera humildad!

La curiosa frase llamó la atención de miles de seguidores, pero aquí no se detuvo su suplica. Posteriormente comentó, “por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesito una solución, es muy difícil todo esto". 

Los usuarios no dejaron pasar este peculiar momento en vano y le escribieron: “somos dos amiga, si conseguís un viejito avísame que yo te ayudo, de última si no te gusta el turno mañana yo lo hago sin problema”, “por favor ayúdame estoy en la misma situación”.  

Sin embargo, aquí no se detuvo todo, pues la mujer publicó hace algunas horas otro video también llorando, indicando que, por el alcance que tuvo la anterior publicación pareció en muchos noticieros, quienes le hacían algunas preguntas y ella no sabía que decir

Lea también: [Video] Féminas se fueron a los traques por que no querían compartir una máquina del gym

“Basta de difundir el video, basta de compartirlo. Me están pidiendo entrevistas, yo no sé qué decir en las entrevistas porque me preguntan cuál sería mi trabajo ideal y no sé qué decir. No hay ninguno. Me están mandando mensajes de que me van a sacar la tenencia de mis hijas. No es un chiste. Basta”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital