Mrs. Poindexter
Mrs. Poindexter
Instagram @the.real.mrs.poindexter
23 Feb 2021 09:25 PM

Cuchas envidiosas sapearon a mamacita de OnlyFans en el colegio de sus hijos

Gustavo
Gómez Martínez
La mujer afectada fue matoneada por las viejas cansonas; al final, la rectora del colegio se fue de mojigata y echó a los pelaos.

El Colegio Parroquial Sagrado Corazón de Sacramento (California, Estados Unidos) expulsó a tres niños al considerar que la cuenta de OnlyFans de su madre, Crystal Jackson, iba en contra de los principios de la institución.

Durante el verano de 2020, varias madres se unieron para enviarles a la Diócesis de Sacramento y a la rectora del colegio sobres con mensajes anónimos y fotos explícitas de Crystal, según contó ella misma a CBS13. Las mujeres querían que los menores fueran expulsados: "Querían sacar a mis hijos, que son inocentes en todo esto".

Las iracundas madres lograron su cometido. Theresa Sparks, rectora del colegio, les envió un correo a Crystal y a Chris, su esposo, para comunicarles la expulsión.

Esta es una parte el mensaje de la rectora, citada por CBS13:

"Su aparente búsqueda de controversias de alto perfil en apoyo a su sitio para adultos está en conflicto directo con lo que esperamos impartir a nuestros estudiantes. Por lo tanto, requerimos que encuentre otro colegio para sus hijos y no tenga más asociación con el nuestro".

Al respecto, Crystal comentó: "Están tomando a niños inocentes y los están castigando por algo con lo que ustedes no están de acuerdo".

La idea de hacer la cuenta de Instagram

Inicialmente, Crystal y su esposo crearon un perfil de Reddit con la temática de 'hot mom', llamado Mrs. Poindextery. Luego alguien les sugirió meterse a OnlyFans.

Según ella, a veces ganan hasta 150.000 dólares al mes. Además de las fotos en ropa interior, Mrs. Poindextery también vende imágenes y videos de ella desnuda —¿cómo accedieron a ese contenido las madres que se unieron para echar a los hijos de Crystal?

Crystal, además, asegura que ha sido matoneada por esas mujeres y por esa razón teme que otro colegio católico prohíba la entrada de sus hijos, sobre todo por las cartas enviadas a la Diócesis.

Fuente
Sistema Integrado Digital