Padre echa agua bendita a trabajadoras sexuales y sus clientes
Padre echa agua bendita a trabajadoras sexuales y sus clientes
Twitter: Richard McColl
10 Mayo 2023 05:54 PM

Cura le echó agua bendita a hombres que buscaban chicas 'necias' del centro de Bogotá

Camila
Castillo
Aún no se conoce si el religioso espantaba o bendecía a quienes visitan la zona.

En redes sociales se hizo viral la foto de un sacerdote que rocía agua bendita a los clientes de las trabajadoras sexuales del barrio Santa Fe, en Bogotá. El hecho causó varios comentarios en contra y a favor del religioso.  

Le puede interesar: Sacerdote echa agua bendita a clientes de trabajadoras sexuales | Alerta Bogotá (alertabogota.com)

En la imagen que compartió el usuario de Twitter @CasaAmarilla se lee que: “Un sacerdote hace las rondas en el distrito Santa Fe de Bogotá, transmitiendo oraciones desde su vehículo y rociando autos, llevando clientes potenciales para las trabajadoras sexuales con agua bendita”.  

Sin embargo, los internautas indicaron que el religioso lleva su carro con un crucifijo y un parlante para que las personas de la zona escuchen la palabra de Dios, además rocía agua bendita a las trabajadoras sexuales y sus clientes para recibir la ofrenda.  

Luego de esta “misa” las personas de la zona siguen con sus actividades cotidianas.  

La acción del sacerdote no sería nueva en el barrio Santa Fe, pues en otras versiones, el padre de la iglesia católica busca espantar a los hombres que pagan por compañía sexual. Y además se reuniría con las mujeres que ofrecen el servicio para ayudarlas y alejarlas de ese mundo.  

A pesar del revuelo que ha causado la imagen, hay dudas sobre su veracidad o si se trata de un hecho reciente. A pesar de esto, varias personas han comentado la situación así:  

Una vez lo vi desde el Transmilenio, iba rodeado de la mejor compañía de la cuadra”, “Ustedes podrán decir lo que quieran de la libertad de ser y de creer, pero no pueden negar que las personas que creen en algún dios y/o hacen parte de alguna religión son de lo más subnormal que puede existir”, “Nada mejor que un polvo bendecido”, “Los clientes esperando en la esquina que se vaya”.  

También puede leer: [Video] Mujer, poseída por satán, rompió estatua del Divino Niño que reposaba en una iglesia

Es por eso que se desconoce si el sacerdote bendice la fornicación o espanta a los hombres para que no caigan en el pecado.