New Jersey
Las damas deberán enfrentar a la justicia por el delito de robo y conspiración
Captura de video
27 Ago 2019 12:04 PM

¡Desalmada! Mujer olvidó a su bebé tras robarse un coche

Laura María
Sánchez Pico
La tienda indicó que la madre regresó por su hijo tiempo después.

Un video publicado por la tienda Bamby Baby, que está ubicada en Nueva Jersey (Estados Unidos), ha causado asombro e indignación entre los internautas.  

Una mujer ingresó con su hijo a una tienda de productos para bebé, con el único propósito de hurtar un coche. 

Lo realmente insólito de creer es que esta madre, en medio del afán por no ser descubierta, abandonó el establecimiento con el coche robado, pero dejando a la deriva a su hijo dentro del almacén.  

En las cámaras de seguridad se ve el momento en el que la madre dobla rápidamente el coche y huye del lugar sin percatarse que se le había quedado su hijo.  

Las fotografías y videos que fueron suministrados por la tienda muestran los momentos previos y posteriores al robo que permitieron poner al descubierto el insólito proceder de ella.  

Es importante destacar que la madre no solo fue la encargada de hurtar el coche y abandonar a su hijo, pues la mujer estaba acompañada por otras dos mujeres que se encargaron de distraer al vendedor de la tienda mientras la dama hurtaba el coche.  

La Policía de Middleton logró arrestar a las mujeres, gracias a que el propietario de la tienda suministró las grabaciones en donde se podía evidenciar que las mujeres habían hurtado el coche.  

Enelio Ortega, encargado de la tienda de Bambi Baby, indicó: "Estaban en el auto preparándose para irse cuando se dieron cuenta de que habían olvidado al niño. Él solo estaba jugando en las computadoras de la tienda y volvieron y lo agarraron".

Dos de las mujeres capturadas se encuentran bajo custodia de las autoridades. Sobre la tercera dama que las acompañaba, la Policía de Middleton indicó que se encuentran trabajando para dar con el paradero de ella. Las mujeres capturadas deberán enfrentar a la justicia por el delito de robo y conspiración.

Fuente
Sistema Integrado Digital