David Monreal le manosea la nalga a Rocío Moreno
David Monreal le manosea la nalga a Rocío Moreno
Captura de video
22 Abr 2021 10:18 AM

Durante mitin político, candidato le manosea la nalga a una mujer y ella salió a defenderlo

Yurby
Calderón
El hombre asegura que todo se trata de una mentira.

El pasado miércoles durante un mitin político en México, el candidato a la gobernación de Zacatecas, David Monreal, fue grabado cuando le toca el trasero a una mujer, que resultó ser Rocío Moreno, candidata del mismo partido político del hombre a la alcaldía de Juchipila. 

En el clic se ve cuando Monreal se acerca a la dama por atrás y la sujeta de uno de sus brazos, luego baja su mano y rápidamente toca uno de los glúteos de Moreno, quien de inmediato reacciona tratando de proteger su trasero con sus manos. 

candidato le tocó la nalga a Rocío Moreno

El video se viralizó en redes y provocó críticas contra el candidato al considerar que realizó tocamientos indebidos a la mujer, sin embargo, ella salió en su defensa y aseguró que todo se trató de un accidente y que dichas imágenes están siendo usadas para arruinar su campaña. “Acabo de ver un video circular en las redes sociales, en donde se daña mi integridad y la del licenciado David Monreal, no voy a permitir que me utilicen, no voy a permitir que nuevamente dañen al movimiento”, expresó la candidata. 

El licenciado David Monreal es una persona respetuosa y nunca me ha faltado. Basta de calumnias, basta de utilizar los videos para dañar nuestras imágenes, la Cuarta Transformación va a llegar a Juchipila”, aseguró moreno.  

 

Rocío Moreno defiende a David Monreal

El hombre no se ha pronunciado a través de sus redes sociales, pero sí conversó con un medio mexicano y aseguró que todo se trata de una mentira y que el video había sido manipulado para mostrar lo que no es ya que eso jamás sucedió. Además, afirmó ser feminista.  

David Monreal asegura que todo es mentira

Fuente
Sistema Integrado Digital