Netflix
Netflix, plataforma digital
AFP
15 Nov 2019 04:35 PM

Esto debe hacer para que Netflix siga funcionando en su televisor

Cristian
Serrano
No hay necesidad de cambiar su televisor antiguo.

Recientemente se conoció que a partir del próximo 1 de diciembre una importante cantidad de televisores inteligentes y reproductores Blu-Ray, de diferentes marcas, tendrán fallas para usar la Netflix.

Para ese momento se conoció que la la app del servicio de contenido vía streaming para Smart TV requiere un componente, que no está presente en televisores inteligentes antiguos y que actualmente se desarrolla para las últimas versiones de dispositivos como el Apple TV.

Sin embargo, existen otras formas de ver el contenido de Netflix sin la necesidad de comprar otro televisor.

Una alternativa es adquirir un dispositivo de streaming, para visualizar en su televisor el contenido que se reproduce en su teléfono. En el mercado se pueden encontrar varias opciones como el Chromecast de Google

Lea también: A la cana malvada madre que asesinó a golpes a su hijita de 8 meses

Esta opción es sin duda una alternativa mucho más económica que la de adquirir un nuevo SmartTV.

Otra opción es usar una consola de videojuegos, PlayStation o XBOX, basta con descargar la app en el dispositivo y usar su cuenta de Netflix ahí.

De hecho, también es recomendable revisar si su SmartTV cuenta con la función 'pantalla espejo' o 'mirror screen', la cual crea una conexión vía bluetooth entre el televisor a su celular.

Mediante esta opción usted puede usar la app de Netflix instalada en su teléfono para poder ver todas las series y películas que desee.

Vea acá: Corte Suprema abrió investigación preliminar contra Antanas Mockus

Gracias a estas alternativas usted podrá alargar la vida útil de su televisor inteligente y a la vez podrá continuar visualizando los contenidos que ofrece Netflix sin problema alguno.