Matrimonio
Matrimonio
Pixabay
11 Ago 2022 03:41 PM

Fémina fue brutalmente asesinada por su esposo el día del matrimonio

Camila
Castillo
@yineth_cas
La novia del sujeto lo conoció cuando este estaba en la cárcel.

Convencida del amor, una mujer se casó con un hombre que tenía antecedentes penales y que acaba de salir de la cárcel, pero este personaje se convirtió en su verdugo.  

Le puede interesar: Hombre lleno de cemento y con sangre se salvó luego de ser enterrado vivo

Oksana Poludentseva conoció a Stepan Dolgikh cuando este estaba en prisión. Mientras él cumplía su condena, ellos se chateaban por correo y cuando él salió formalizaron su relación, por lo que ella le pidió que se casaran.

Es así que, en medio de la celebración de la boda, Stepan Dolgikh se puso violento y cogió a golpes a Oksana Poludentseva hasta que la vio muerta. 

Según los invitados, todo iba bien hasta que el agresor vio un supuesto mal comportamiento de su pareja con un invitado. Por eso, “la agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza”, reveló el detective del comité de investigación de Rusia. 

En medio de la tragedia, los testigos del hecho llamaron a la Policía que llegó al lugar a hacer el levantamiento del cadáver de la víctima de 36 años que quedó tirando en un barranco.  

También puede leer: Video: Hombre armó tremendo rumbón para sus dos esposas embarazadas

Las autoridades establecieron que el criminal estuvo tras las rejas precisamente por el asesinato de una mujer.  

Lo que se sabe hasta el momento, es que Stepan pasará 18 años de prisión por este crimen.