perro
Perro interrumpió partido
Captura de video
24 Jul 2022 04:16 PM

Firulais se metió a la cancha cuando se estaba jugando un partido del fútbol colombiano

Johan Andrés
Castro Montaño
Este curioso suceso ocurrió en el partido entre Deportivo Pasto y Unión Magdalena

Hay algunas situaciones inesperadas que se pueden presentar en los partidos de fútbol. Una de las más frecuentes es que algunos animales entren sin querer a la cancha, haciendo que se tenga que interrumpir el compromiso con tal de sacarlo. 

Esto fue lo que sucedió este fin de semana en el partido entre Deportivo Pasto y el Unión Magdalena, correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay Dimayor. El encuentro terminó con triunfo para el equipo samario por 2 – 1, pero antes de que terminara el compromiso un perro entró a la cancha para robarse el show. 

El partido se detuvo al minuto 40 del segundo tiempo por el ingreso de este canino, quien se paseó a su antojo por la cancha del Estadio Departamental Libertad de la ciudad de Pasto, escenario donde se disputó el compromiso. 

Fueron cinco minutos en los que se detuvo el balón por la presencia de este perro. Algunos jugadores buscaban alcanzarlo para sacarlo del terreno, hasta que finalmente un delegado del Unión Magdalena se encargó de retirar de la cancha al amigo de cuatro patas. 

El árbitro tuvo que reponer el tiempo en el que se detuvo el partido por esta curiosa invasión. Sin embargo, esto no cambió el resultado. El equipo del departamento de Magdalena se quedó con los tres puntos en su visita a Pasto y actualmente lidera el campeonato colombiano con 10 puntos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital