Hombre instaló cámaras de seguridad para descubrir ladrones, y lo pillaron siendo infiel
Hombre instaló cámaras de seguridad para descubrir ladrones, y lo pillaron siendo infiel
Captura de pantalla
22 Dic 2021 04:38 PM

Hombre instaló cámaras en su casa por seguridad y lo pillaron siendo infiel

Óscar
Barrero
La mujer al percatarse de la infidelidad, le pidió el divorcio a su marido.

En épocas en las que se vive mucha inseguridad, la tecnología a través de las cámaras de seguridad han sido muy útiles para detectar el rostro y las fechorías de los ladrones, para que se pueda dar con su captura posterior. Sin embargo, también puede ser un arma de doble filo para que capture momentos de intimidad como el que tuvo que vivir un hombre infiel.  

No obstante, el hombre que había puesto estos implementos de seguridad en su casa, pasó por un momento demasiado incómodo luego de que las mismas le mostrarán a su esposa, que él le estaba siendo infiel con otra persona.  

Lea también: Mujer 'corrida del caspero' dijo estar amamantando un bebé y tenía una cosa espeluznante en su pecho

Kayla, quien fue la víctima de este caso, compartió en redes sociales el difícil momento que tuvo que atravesar, cuando claramente se ve que una desconocida sale de su casa, y él de una manera muy cómoda le da picos en la boca, y posteriormente con un gran apretón de nalgas la despide. Algo que causó total indignación en esta mujer.  

De acuerdo con su relato, el hecho sucedió sobre las 10 de la noche y se dio porque su esposo habría sacado una excusa de estar enfermo para no acompañarlos a un paseo que tenían junto a la familia de su señora esposa. Justamente para quedarse y pasar una buena velada con su amante, como claramente se observó en el video. 

Cuando Kayla llegó de su paseo, y tras mirar las cámaras de seguridad para darse cuenta de que todo estaba bien, se percató de este hecho. Aunque su esposo pensó que estas estaban apagadas.  

Lea también: Pareja de policías rompió un lavamanos por andar chupeteándose

Por último, ante la expectativa que tenían todos los usuarios de redes sociales, en otro de sus videos ella aclara que, pese a la insistencia del hombre en pedirle perdón, ella no aguantó que hayan jugado con su confianza y finalmente le pidió el divorcio.