Hombre salió como pepa de guama y dejó botada a su novia cuando los iban a robar
Hombre salió como pepa de guama y dejó botada a su novia cuando los iban a robar
Captura de pantalla
31 Mayo 2022 04:01 PM

Hombre salió corriendo y dejó botada a su novia en pleno robo

Óscar
Barrero
El individuo se asustó y salió corriendo mientras los delincuentes robaron a su pareja.

Nuevamente la inseguridad sigue un tema de preocupación en los países de Latinoamérica, pues los constantes robos a los que habitan algunas ciudades se han vuelto muy constantes, es por eso, que algunos ciudadanos en muchas ocasiones se defienden o salen corriendo para proteger su integridad.  

Sin embargo, hay un hecho que ha generado todo tipo de polémica a través de las redes sociales, luego de que se diera a conocer un video que muestra la reacción de un hombre que iba con su pareja, cuando dos hombres en moto los increparon para asaltarlos.  

Lea también: Celular le habría quitado la vida a mujer: el aparato explotó en su cara

Los hechos que sucedieron en Ecatepec (México), dejaron en evidencia al sujeto, que una vez se percató que los delincuentes se acercaban a gran velocidad hacía ellos, soltó a su pareja de la mano, y salió corriendo para salvaguardar su integridad; inclusive, uno de los ladrones le alcanza a lanzar una patada que no le pudo pegar, por la velocidad en la que se esfumó este individuo.  

Momentos después la compañera sentimental de este hombre, queda completamente sola, y es ahí donde los ladrones la asaltan pidiéndole el celular. La joven se le ve asustada, pero manteniendo la calma, aunque no responde ni reacciona, eso provocó que el ladrón metiera su mano a uno de los bolsillos sacándole el móvil, e inmediatamente emprenden la huida. 

Lea también: 'Tremendo guarapazo' Hombre cayó desde 15 metros de altura por su propio invento

Acto seguido, la mujer se le caminar con normalidad hacía su destino. Estas imágenes rápidamente se hicieron virales y la reacción de los internautas no se hizo esperar, y se generaron varios comentarios en forma de polémica, pues muchos llamaron a este hombre “cobarde”, mientras que otros lo defendieron y mencionaron que hubiesen hecho lo mismo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital