Una cucaracha fue extraída del oído de una mujer, que se le metió cuando estaba dormida
Una cucaracha fue extraída del oído de una mujer, que se le metió cuando estaba dormida
Captura de pantalla
13 Mayo 2022 03:21 PM

Impresionante video muestra como sacan cucaracha del oído de una mujer

Óscar
Barrero
La fémina acudió a urgencias luego de sentir que el insecto se le metió por su oído.

Un impresionante hecho sorprendió a una mujer estadounidense, que acudió rápidamente a urgencias en un centro asistencial, luego de que sintiera un objeto extraño que ingresó a uno de sus oídos, mientras dormía.  

La joven identificada como Keenan Artelli, empleó sus redes sociales para contar la anécdota por la que había pasado, cuando sintió una sensación extraña entrando por el orificio de la oreja, y aunque estaba asustada, fue muy precavida hasta el momento de llegar al hospital. 

Lea también: Fémina le tocó vender sus óvulos para poder pagar sus créditos de estudio

“Sentí algo ahí, así que intenté sonarme la nariz para poder sacarlo, pero esto no funcionó”, contó la fémina en su cuenta de TikTok, agregando que mientras se dirigía al centro clínico sentía mucho dolor en su interior.  

Ya en el interior del hospital, los médicos confirmaron, tras una serie de exámenes, que esta mujer al interior tenía una cucaracha que estaba buscando donde dejar sus huevos.  

La mujer al saber lo que tenía en su oído, no podía creer lo que pasaba y esta noticia le genero una serie de vómitos continuos por el asco que le dio.  

“Una enfermera me sacó una foto de una pata de la cucaracha colgando de mi oreja y me advirtió “no te lo muestro, porque sé que volverás a vomitar””, agregó.  

La enfermera, pudo limpiar el canal auditivo y se aseguró que no pusiera sus huevos al interior, para proceder a sacarla por medio de unas pinzas.  

Lea también: Criatura de un año se ahogó y murió tras caer en un balde con agua

Esto causó todo tipo de comentarios en redes sociales, donde algunos internautas acusaron a la mujer de no ser una persona aseada, por tener cucarachas al interior de su vivienda.

Fuente
Sistema Integrado Digital