Carro atascado en callejón
Carro atascado en callejón
Suministro Facebook: Δημοτική Κοινότητα Μεσαριάς
23 Abr 2023 05:16 PM

Impruedente calculó mal y dejó su carro atorado en un callejón

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre no se percató que su carro era más ancho.

Por medio de redes sociales se comparten diferentes momentos que suceden en diferentes lugares del mundo y llaman la atención de los internautas por su rareza.

Uno de estos fue publicado en Facebook, en el que se puede ver una fotografía de un carro, que, por error de cálculo, terminó atrapado en medio de dos calles de Santorini, Grecia. 

Le puede interesar: Conductor quiso dárselas de vivo: cruzó puente peatonal para evitar trancón y quedó atorado

Como si se tratara de alguna película en la que estas escenas son habituales, el conductor del Nissan March intentó llegar al otro costado de la calle cruzando por este estrecho lugar, pero no se percató que su carro era más ancho.

Las personas que iban dentro del vehículo tuvieron que salir por la parte de atrás, pues era imposible abrir las puertas o intentar subir al techo por alguna de las ventanas.

Según medios locales, el carro estará allí durante un buen tiempo, pues esta temporada es altamente turística y se necesita de un largo proceso para poder sustraerlo. 

Lea también: Comprar carrito será más fácil: Bancos están entregando créditos como pan caliente

Aunque no se conoce con exactitud el tiempo que el carro estará allí atascado, será muy llamativo para los turistas que se encontraran con este obstáculo, mientras recorres las calles de Santorini, uno de los lugares más visitados en Europa.