Árbol del dinero en Cali
Captura de Pantalla tomada de video de El Negro está Claro
10 Oct 2021 01:25 PM

Influencer impresionó a sus seguidores con un 'árbol de dinero'

Juan Camilo
Franco Perdomo
El árbol fue tendencia en redes sociales. Muchas personas se acercaron a tomar el dinero que se encontraba ahí.

Recientemente en el sur de Cali un “árbol de dinero” fue tendencia. La gente que pasaba por el sector de Pance, paraban para tomar los billetes que se encontraban enredados en las ramas. Entre las preguntas que se hacían los usuarios de las redes sociales se destacaba la que cuestionaba por la identidad del responsable de este suceso.

Pues ahora se supo que el autor es Kevin Esteban Rivera Bermúdez, influencer mejor conocido como El Negro Está Claro, quien estaría detrás del “árbol del dinero” ubicado frente al colegio Claret.

"Ahí tenemos el 'árbol del dinero'. Aquí arrima mucha señora que viene del oriente de Cali. Ellas vienen y el MÍO, o la Recreativos, las deja aquí. Ellas son las señoras que trabajan en las casas de familia, que trabajan duro, que son cabezas de hogar. Trabajan durísimo para llevar su comida allá al Distrito, a la gente que le toca duro", dijo el influencer.

Su objetivo se centró, según afirma, en premiar a estas personas que suelen transitar por ese sector. Así lo dio a conocer a través del video donde documento la reacción de los ciudadanos al ver el “árbol del dinero”, donde puso también una pancarta con el mensaje que decía "Toma lo necesario y deja para los demás. Cuida el árbol. Si no necesitas, no tomes".

“La gente que necesite de verdad va a llegar y va a coger algo del árbol y va a dejar para los demás. El que no vive para servir, no sirve para vivir. Solo tomen lo necesario, dejen para los demás y cuiden el árbol”, anotó El Negro Está Claro en la grabación.

Luego de decir estas palabras, el influencer se alejó para ocultarse y así poder registrar el comportamiento de las personas. Inicialmente algunos se acercaron con cierta cautela y cogieron algo de dinero, sin embargo tiempo después se formó un numeroso grupo que dejó el árbol sin billetes, y sin ningún tipo de daño.

Estos hechos sucedieron en horas de la mañana del viernes 8 de octubre de 2021. Aquí puede ver el video del suceso:

Fuente
Alerta Tolima