Kierstyn Milligan
Tomado del New York Post
4 Mar 2022 08:20 AM

Invirtió el dinero que ganó en OnlyFans para transformarse en "un demonio"

Juan Camilo
Franco Perdomo
Son varias las modificaciones corporales que se ha realizado invirtiendo miles de dólares

Una joven de 22 años ha sido tendencia en las redes sociales por usar el dinero que gana en OnlyFans para realizarse una serie de modificaciones corporales, con el fin de hacer que su apariencia sea similar a la que algunos llaman ‘demonio’.

Se trata de Kierstyn Milligan, quien había logrado conseguir fama por los contenidos en OnlyFans, donde solicitaba dinero con el fin de lograr su objetivo de modificar su aspecto físico, logrando así “la apariencia demoniaca perfecta”.

Según reportó el New York Post, la joven se había interesado en realizarse las modificaciones corporales desde que tenía la edad de 14 años. En la actualidad la mujer muestra orgullosa su apariencia en sus redes sociales.

Le puede interesar: Habilitan segunda zona de parqueo pago en Bogotá

En su cuenta de TikTok en su momento Milligan comentó: “Yo siempre supe i quise verme de esta manera, había tenido esta visión en mi cabeza desde que era joven, y finalmente lo he cumplido”.

Y es que aparte de los tatuajes, la mujer gastó cerca de 15.000 dólares e implantes de colmillos y senos, como perforaciones en el pezón, la lengua, en las fosas nasales y el puente de la nariz.

Sin embargo, una de las modificaciones que más destaca es la que hizo con sus ojos, pues logró cambiar el color blanco de sus globos oculares a uno de color negro.

Kierstyn Milligan
Tomado del New York Post

Si bien su apariencia no pasa desapercibida, y hay muchas personas que la critican negativamente, Milligan se siente realizada. “Antes no tenía amor propio o incluso no entendía quién era, ahora siento que me entiendo más a mí misma y tengo más amor y confianza”, comentó la joven sobre sus modificaciones corporales.

"Algunas personas asumen que soy malvada o demoníaca debido a las modificaciones que hice, pero no es cierto en absoluto", agregó Milligan sobre lo bien que se siente con su apariencia.

Se estima que la joven ha invertido un total de 47.000 dólares en las modificaciones corporales para la transformación de su apariencia física, asemejándola más a la de un demonio.

Fuente
Alerta Tolima